Lo mejor para su salud

Junto con nuestro trabajo especializado, usted elabora las soluciones correctas para su salud. Nuestra ayuda terapéutica se caracteriza por programas individuales adaptados a sus necesidades. Vea aquí un resumen de nuestras opciones de tratamiento.

Especialidades de ATERALT

Yoga tailandes: recupera tu mente

El equipo de ATERAT viajó a Tailandia y trajo la técnica y la medicina de este país basado en el budismo.

Flamenco terapia: ayuda o cambia tu estado de ánimo

Este método trata de expandir la emoción reprimida mediante movimientos, expresiones y como no a través de la música. Es muy efectivo para recuperar la movilidad en las articulaciones y a columna, a la vez aumenta el riesgo sanguíneo y relaja los fluidos nervisos activando la energía física.

 

Es una de las terapias más completas y recomendada para todos.

 

 

Masajes y tratamientos: ayuda a tu cuerpo

Especialidades de nuestro centro

 



  • Reflexología podal

Trabajamos los puntos reflejos, los meridianos, alviando cualquier problema sin necesidad de tocar el cuerpo, pues este masaje se practica en los pies.

 

  • Masaje tailandes

Está basado en estiramientos, utilizando el Tok Sed (martillo de madera) y sacor hierbales de calor. Trabaja los flujos energéticos y puntos de presión. Es utilizado para tratar cualquier tipo de dolencia, tanto físicas como emocional.

Te ayuda a conseguir el equilibrio perfecto de tu mente y cuerpo.

 

  • Masajes energéticos

Recolocan la energía alterada o perdida, en una operación de cualquier tipo o transplante. Ayuda a conectar el órgano nuevo al cuerpo del paciente, haciendo el proceso más llevadero sin necesidad de tocar el cuerpo físico.

 

  • Radio-estexia (péndulo hebreo)

Trabajamos con las capas que rodean nuestro cuerpo. Buscamos bloqueos, reforzar el campo electromagnético y así protegernos de energías externas, aliviando todo tipo de dolencias.

 

  • Drenajes linfático manual

Limpia nuestro organismo de impurezas activando la linfa. Su función principal es eliminar líquidos retenidos en el organismo eliminando a su vez el dolor muscular. Es muy eficaz para ayudar a la circulación, riesgo saguíneo, dietas de adelgazamiento, estreñimiento, etc.

 

 

¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?

Llámenos al 639289999 o use directamente nuestro formulario de contacto.